Páginas

26 de enero de 2012

para enmarcar el rostro

Hola amigas!!

Gracias por todos los mensajes cariñosos que me dejan y por seguir el blog. Las tengo bastante abandonadas, pero quiero que sepan que aunque el calor me deja pocas ganas de crochetar y de hacer cualquier cosa que se haga fuera de la pileta, algunas cositas tengo para mostrarles, unas sabanitas con puntilla a crochet, otra que preparé para bordar y un gorrito de dragón (o dinosaurio) para el baby.

Estos dias me dieron ganas de hacer cositas y estuve con unos aros -pendientes- que ya publicaré en el shop, mientras tanto pueden ir pispeando:

para verlos en detalle, click aquí

para verlos en detalle, click aquí

Como siempre, usé hilo de algodón Nº 8, cristales checos, y piecitas de nácar. Ojalá les guste y espero sus comentarios!

Gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. Tout est très joli, coloré, joyeux !
    Bon Week-end.
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos Laura! Me gusta cómo combinás! Esas piezas de nácar son hermosas.
    Buen fin de semana! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulos! Ideales para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. como siempre Lauri: ¡¡son espectaculares!! los amo!
    besitos hermosa (ya falta poco, no???)

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers