Páginas

8 de diciembre de 2011

Blusa blanca "tuneada"

Hola amigas!

Les presento un nuevo tuneo, esta vez se trata de una blusa de algodón, cuando la comré me gustaron mucho las mangas, el corte en general me pareció femenino y fresco y al ser de algodón, es algo que tengo que tener sí o sí en el armario de verano!

Si ven la foto del "antes" tiene el elastizado del cuello un poco desbocado, flojito... estaba así cuando la compré, pero no me importó, porque como seguramente a muchas de ustedes también les pasa, no solo veo lo que hay, sinó que me imagino cómo va a quedar luego de mi intervención! Y así fue, sin dudas quedó como me imaginé que iba a quedar!

Tardé un tiempo en decidir qué le ponía, que si unas cerezas, que si unos grannys simples... no quería repetir el motivo de flores africanas de esta otra blusa intervenida más que nada para no cansar!

He aquí que me decidí por un granny colorido y así quedó:






Hasta pronto y gracias por la visita!

22 comentarios:

  1. Te quedo preciosa, muy linda.Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla ,delicadeza y alegria!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito enfeito !
    O seu blog é variado e bem giro !
    Um Bom Ano de 2012 !
    Também gostei das suas jóias.
    Bjs
    Anna

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO!!! QUEDO HERMOSA...TE LA VOY A COPIAR, LA HARE CON COLORES MAS OSCURITOS PARA MI...POQUE SOY GORDITA Y ME PARECE QUE EL BLANCO ME ENSANCHA MAS...jajaa...FELIZ AÑO!!! UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  5. Hello! I love your work. It's interesting and beautiful :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Preciosa te felicito me encanto 😍😍😍

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers