Páginas

20 de julio de 2011

cambio de look y mas alfileteros

Hola amig@s!

Ante todo, muchísimas gracias por los comentarios del tuto! ustedes son divinas y hacen que me ponga las pilas para hacer cosas nuevas, aunque esté como hoy, con gripe, tos y mi nada querida amiga migraña, que la verdad que no se le puede negar la fidelidad! está conmigo siempre! en las buenas y en las malas!! y yo taaan desagradecida de su compañía que cuando llega no veo la hora de que se vaya... y bueno... mejor pienso en otra cosa y subo algo al blog!

Ayer me entretuve en el blog de itkupilli que tiene unos fondos para blog realmente preciosos, y me gustaron muchos fondos, éste y uno de nubecitas azul grisáceo como el día de ayer (aunque más gris que azul, el día, digo...) y decidí probar con éste y cambiarle algunos colores a los textos, ustedes me dirán si se ve bien o representa un esfuerzo visual...

Paso a mostrar dos alfileteros más:

flor africana lila con huayra muyu al fondo

A éste otro en colores pastel le puse por nombre huayra muyu que es la personificación del remolino, convertido en deidad por los kollas de la Quebrada de Humahuaca y los diaguita-calchaquí. Se lo considera un ser benéfico que anuncia lluvia y acontecimientos propicios. 

huayra muyu benévolo
Habrá más!! no se pierdan el próximo capítulo a esta misma hora y este mismo canal!

Besos y gracias por la visita!

EDITO: feliz dia del amigo a todas y todos!!!! a los que comentan y a los que no, a los que sólo pasan a curiosear y a los que leen siempre!!

4 comentarios:

  1. Tenemos la misma amiga!!!aunque la mia viene con aura,para que sea más amable no salgo de la casa sin el tetra, gin.Un beso, que te recuperes.

    ResponderEliminar
  2. Te dio la alfileteromania!!! Son a cual más bonito!! Feliz dia del amigo!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holi no tengo encuenta cuantos alfileteros he hecho,,sacados de la www ha sido mi terapia para pasar todos meses en cuarentena,y así cuidar de la salud de mi familia y la de mis vecinas y la mía por supuesto gracias a Dios y a la virgen estamos todos bien...

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers