Páginas

7 de abril de 2011

Mi bici tuneada!

Hola amigas y amigos!

Mi amor y yo no solemos adherir a toda esa sarta de pseudofestividades impuestas por la cultura dominante, con el fin de incrementar ventas y engordar bolsillos, por ejemplo, no armamos arbolitos de Navidad (ni la celebramos porque somos ateos) pero como me gustan las lucecitas, las pongo en la ventana y las disfruto todo el año, y nos regalamos cosas todo el tiempo y porque sí y de vez en cuando me pongo los ruleros y lo espero con una cena especial cualquier día de la semana y porque sí. Nos gusta sorprendernos con esas cosas y de esa manera rompemos con la rutina y cuidamos los bolsillos que la plata está para cosas más importantes.

Pero esta último día de los enamorados no sé si fue casualidad o a propósito pero a mi amorcito se le ocurrió la genial idea de comprar... bicicletas!! una para mí y otra para él! no es el mejor regalo? no sólo la bici en sí misma sinó los paseos en bici juntos!!

Adoro mi bici, es hermosa!



Peeeeeroooo... le faltaba algo... un pequeño tuneo de mi parte, algo que gritara a los cuatro vientos "esrta bici es mía!" y se me ocurrió decorarle la canastilla con unas rosas, una por cada año compartido con my precious ocho en total

qué nivel!

un lindo bouquet

esa amarillita es gigante!

rosa rosa tan maravillosa...

la envidia del barrio! 
una por cada año de amor
No veo la hora de ir en bici a la verdulería!!

Qué me cuentan? les gusta el tuneo? o es too much??

EDITO: Ya está el foto-tutorial paso a paso de las rosas!! lo pueden ver aquí

9 comentarios:

  1. Esta genial!!! adorable, jajajajaa ya veo que te copio jajajajaja pero no tengo canasto, buenísimaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OOOOO!!!!! que femenino, me encantó la idea,y si, se nota que es tuya, ahora a bicicletear jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh! está hermosa! me encantó!
    y el regalo es súper romántico ^-^!
    ¡a disfrutar y presumir...de bici y de amor!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Vas a ser blanco de todas las miradas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tuneo, ahora le puedes hacer un forro cuco al sillín y quedará total

    ResponderEliminar
  6. What a wonderful way to decorate your bike! Love your flowers! Perfect. Do you have a pattern for those beautiful flowers?

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauri, me ha encantado no es "too much" es "awesome" lo voy a copiar, ¿puedo? bsss MariaD

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers