Páginas

1 de abril de 2011

Lo que mas me gusta... What I like the most...

... de mi trabajo es presenciar el nacimiento de la primavera dos veces al año! miren qué bella se está poniendo Barcelona!


...is witnessing the rebirth of spring twice a year! Look how beautiful is Barcelona!


Barcelona marzo de 2011
Y como no podía ser de otra manera, me compré unos jacintos que llegaron sanos y salvos (y de yapa, nos alegraron la vista y nos perfumaron el galley todo el vuelo de regreso!)

And how could it be otherwise, I bought some hyacinths that arrived safely (and they made all the crew happy and perfumed the galley  the entire flight back!)

El blanco empezó a florecer en vuelo!!!
Quiero agradecer todos los lindos comentarios del post anterior! Ciertamente que el trabajo mereció la pena, lo hice con mucha alegría y es algo que hizo a mis padres orgullosos (literalmente, a mi papá se le caían las babas!!! estaba feliz) Es algo que voy a conservar y cuidar toda mi vida!


Besos y gracias por la visita!

3 comentarios:

  1. que belleza de jacintos!aca no se consiguen.muax

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte y gustar un poco en tus obras:))
    Besos desde Croatia, Eda

    ResponderEliminar
  3. Lauri, pasando por tu blog, veo que conoses mi ciudad!!
    Un abrazo muy fuerte desde Split:))

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers