Páginas

10 de abril de 2011

frascos vestidos. Jar cozy

Hola amigas!!

Gracias por todos los piropos para la bici, la verdad que no me canso de mirarla!! 

Hoy les muestro mis frasquitos de yogur y otro frasco más que vestí apropiadamente, para poner una nota de color en la cocina y en el escritorio de mi amorcito:



frasquito de yougur, donde llevo café mi instantáneo al trabajo

frasco de mermelada, para pinceles con onda

otro de yogur que hace de lapicero

Todos los diseños son inventos míos, si se animan, copien el que les guste!! para todos usé estos hilos que como son bastante finos quedan casi como un encaje, se tarda un poquito más pero el resultado vale la pena!
Ya va a haber más colores, estoy juntando frasquitos de yogur como loca, ahora que vienen con tapita de plástico, van a quedar muy lindos como especieros!! es increible que para comer yogur, tuvieron que volver los frascos de vidrio! 


Ya había reciclado algunos que otro como portavela, lo mostré acá y es el mismo que ahora oficia de lapicero

4 comentarios:

  1. qué hermosos te quedaron Lauri! es verdad que alegran cualquier rincón!
    besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, divinosss, comencé hoy un curso de papel maché y pintura, están geniales para los pinceles, aaaaaaaa yo quiero, haré uno así, no se creen las del curso que todo en la vida es papel maché, recién lo comienzo y ya lo critico jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauri! Me encantan tus frasquitos!! Hare' algo asi com los miles de frascos que tengo esperando por atencion! Gracias desde Irlanda ;)*** Cata.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers