Páginas

17 de abril de 2011

Cactus fever #2

Siguiendo con la fiebre cactusera, presento al número 2, que es hermanito del anterior, sólo que un poquito más grande y con una flor distinta, de un rosa más oscuro y con más pétalos.

Aproveché una taza que se me rompió para usarla de mecetero, porque me la habían regalado y me daba lástima tirarla


 Le adorné el centro de los pétalos con unas mostacillas amarillas, en esta foto se ve mejor:

qué lindo el mantel peruano aunque la foto esté desenfocada!!
Qué les parece? no es una buena manera de conservar recipientes que ya no son útiles para su propósito original? tampoco es que haya inventado la rueda, no? jejeje...

Prometo seguir poniendo fotos de los cactus subsiguientes!
No se pierdan el próximo blogcapítulo, por este mismo blogcanal!!!

Besos!!

1 comentario:

  1. Hola
    me encantan los cactus, teji unos pero compre macetas no recicle ningún recipiente (lo voy a implementar).
    Te hago una pregunta, donde compras lo hilitos tan lindos que veo en muchos tejidos? yo me traje algunos de Brasil pero acá no conseguí nada!.
    otra cosa tenes el patron de los pajaritos tejidos y del conjunto de top y pollera, me encantan pero no se como hacerlos.
    un beso y gracias por compartir tus creaciones con nosotras!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers