Páginas

30 de diciembre de 2010

Alas negras. Black wings

Bueeeenoooo... por fin posteo algo!!

Hace tiempo que tenia estas alitas dando vueltas en mi cabeza y por fin las pude concretar!!
Las endurecí con barniz poliuretánico al agua para que queden rígidas, porque acá no termina la cosa... estas alitas son parte de otro proyecto, que ya verán a su debido tiempo.

No me volví loca, son negras por una razón!

Hello friends!
A post at last! something new!
These little wings were on my mind for a while and I managed to make them at last! They're black because they are part of a bigger proyect, you'll see!




Son mi primer intento! sin esquema y sin patrón, directamente de mi cabeza! Estoy haciendo el segundo par y creo que me van a quedar mejor!
Si les interesa, les hago un gráfico. Avisen nomás!

My first try, direct from my mind, no graphic or directions of any kind! I am making a second pair right now and I think they'll be better!
If, you're interested on a graphic, let me know and I'll draw it.

11 comentarios:

  1. holaaa me encanto tu trabajo de las alaas negras!!! me podrias pasar el patron?? bueno desde ya muchas gracias...t dejo mi mail... eli_ian_max@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo gráfico, lo siento mucho! iba inventando a medida que iba tejiendo!

      Eliminar
  2. Hola.....podrias enviarme o publicar el diagrama de estas alas?? Estan hermosas!!.....Mil gracias...

    ResponderEliminar
  3. Podrias subir el grafico plisss!!! estan hermosas!!......gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo gráfico, lo siento mucho! iba inventando a medida que iba tejiendo!

      Eliminar
  4. Beautiful wings, would you share your pattern? mina-art@gmx.de
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. sorry, i have no pattern... i made it up as i was crocheting it!

    ResponderEliminar
  6. Hola, son muy bonitas, podrías hacer el gráfico y enviar a mi correo, gjuani@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, son muy bonitas, podrías hacer el gráfico y enviar a mi correo, gjuani@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. puede enviarme el gráfico por favor? me gusta mucho. Gracias ! teresa_tressa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si porfa yono las puedo aser y para un Gorriones las quiero pero no me salen mucho menos la izquierda seria tan amable selo agradezco mucho si me ayuda con el patron

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers