Páginas

8 de mayo de 2010

Tuneando el blog...

Hola blogamig@s!

Como verán, el blog está cambiado. Tiene cabecera nueva (de Shabbyblog) al igual que el background, bien rococó! bien lleno de rosas! La cabecera (header) la modifiqué un poco, me gusta más así...

También hay tipografía nueva! Es un poco complicado instalarla y hacer que funcione, pero vale la pena intentarlo, ya que personaliza el blog de una manera única. En el blog de Kevin y Amanda hay muchísimas fuentes para bajar! también hay un tutorial, pero está en inglés, aunque con poco de paciencia se entiende y está completo y si seguimos el paso a paso, la cosa sale! (Agregué un botón que liquea al blog de ellos).

Bueno, espero que les guste! Gracias a todas por los comentarios tan lindos de las entradas anteriores, no tuve tiempo de pasar por cada blog a agradecer, así que lo hago acá!
Besos!

Y ya que estamos... les muestro la gallinita que hice: en cuanto pueda pongo el link del patrón* de Alessandra de Just be happy, una linda y simpática brasileña que vive en Estados Unidos


EDITO: Alessandra vende el patrón en su tienda de Etsy  junto con muchas otras preciosidades, y dado que mi gallinita es una copia, sacada "a ojímetro" de la que ví en su blog, no puedo poner un patrón que es de otra persona y a quien no pedí permiso para hacerlo. Hago mención de su blog en el post, y con todo respeto, aprecio la generosidad de Alessandra en compartirlo. Sólo después de ver su comentario donde me dice que aprecia que la haya mencionado, me dí cuenta de que debería haberle pedido permiso. A lo hecho, pecho y pongo debidamente los links a su tienda y a su blog. Alessandra, sos un ángel!

7 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo como te ha quedado!!!! Que colores más bonitos!!!! Y el cestillo precioso!!!
    Que cosa tan linda!!!!
    Te felicito, guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau ! Me encanta como quedó tu blog ! Super romantico ! Y la gallinita tambien esta hermosa, me gusta de llavero. Te mando un beso y que sigas bien !

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, I love your chicken, it looks awesome.
    I love the new blog layout too!
    Thank you for mentioning me here, I really appreciate it!
    Next time I have a yarn swap, you are welcome to join, it would be cool to exchange with you!
    Have a great Sunday.

    :o)
    Alessandra

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito lo has dejado todo! Me encantan los fondos con flores...

    ResponderEliminar
  5. Alessandra, you are an angel!
    I should ask for your permission before post the chicken! I apologise! I linked your blog and Etsy shop, but if you think I should edit yhe post and take the chicken off, just let me know.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauri, como diría mi primo que se ha españolizado "que monada de gallinita!" Me encantan los proyectos que se pueden hacer con muchos muchos colores y chiquitos porque, también como dice mi primo, a veces soy medio "remolona" jajaja
    Moción aprobada entonces, formalizamos la creación de D.A., "Hola, soy Gigi y soy adicta a dejar todo tirado por ahí y a esperar a tener el monte Everest para ponerme a ordenar :-D" (ya me siento mejor jiji)
    Besotes!!
    Lau (Gigi)

    ResponderEliminar
  7. Que bella te quedado la gallinita, es una explosion de colores alegres y frescos!!! Un hermoso detalle, ahhhh y el blog ha quedado fantastico amiguita, las flores dan vida.. muy bonito todo!!! Besitos linda :D

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers