Páginas

1 de noviembre de 2009

Pajarito. Birdie

Hola amigas!

Paseando por los blogs que me inpiran, ví unos pajaritos divinos en Attic 24, realmente hermosos y coloridos! Son ideales para aprovechar esos restitos de hilos y lanas que no alcanzan para nada y hacer decoraciones.

Yo al mío lo colgué del tirador de la puerta del ropero. Se pueden hacer muchos para usarlos como decoraciones navideñas (me imagino un árbol todo blanco lleno de estos pajaritos), para hacer como pequeños presentes, souvenirs... Si se rellenan con lavanda se pueden usar como perfumeros para roperos!


Hello my friends!


few days ago, while visited my ispiring blogs, I bumped into theses lovely birds, here in Attic 24 really colorful and simple! They`re ideal for use all that useless leftovers yarns and make Christmas decorations (I imagine a totally white three full of these colorful birds) small giveaways, small gifts... I filed with lavender they can be used as scented satchels.

2 comentarios:

  1. Lauri, me encanto el pajarito!!!! Es muy alegre y colorido. Voy a "copiartelo" porque me encanta la idea (aunque no me va a salir ni parecido ya que no tengo una lana tan linda como la tuya)
    Ya mismo estoy mirando el patrón...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog <:)
    Saludos de una "Bubamara"

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers