Páginas

6 de septiembre de 2009

Funda para GPS (y broma)

De nuevo en el exilio kiwi (traducción: 9 dias de posta en Auckland, Nueva Zelanda) y matando un poco el aburrimiento mio y el de algunas compañeras que se anotaron al mini-curso-de-crochet-acelerado-para-principiantes, y de algunos compañeros varones (a partir de ahora "Tripulantes bromistas") que saben que tejo, me encargaron este protector de GPS para un comandante de Aerolíneas, que me conoce hace once años, y fue instructor mío y que por suerte tiene muy bien humor, porque si no...

La cosa empezó así:

Tripulantes bromistas: --Che, Lau, vos que tejés y te hiciste la funda del iPod la otra vez... no nos tejés una para el GPS de C. (pongo la inicial por cuestiones de privacidad) para regalarle...


Yo: -- Sí, claro, pero decime más o menos el tamaño. Voy al Wharehouse (nota: una especie de supermercado que tiene de todo) y compro la lana...


Tripulantes bromistas, interrumpiéndo casi...): --Sí, bueno... eso te queríamos decir, como es una broma, hacela bien bien "marica", bien kitch, entendés?


Yo: Listo, dejalo en mis manos...


Vuelta al hotel y con las lanitas en manos, en un rato la tenía "cocinada". Salió esto:



Se la llevo a los Tripulantes bromistas, envuelta ya para que se lo den a su dueño... Pero les muestro la foto (para que se vayan anticipando a la reacción del Comandante...)

Tripulantes bromistas: --Está buenísimo! Así la queríamos! jajajaja!!!


Me fui tranquila a desayunar, mirando de reojo el grupete de los bromistas y del otro lado al Comandante, desprevenido y saber la sorpresita que le tenían preparada.
Cuando pasé por el grupete, ya le habían dado el "regalito" al Comandante y cuando me vió, me saludó y me dijo:

--Gracias! ya lo estrené!! 


Y ya tenía el GPS guardado ahí adentro!
Me encanta cuando la gente tiene buen humor!!
Y Colorín Colorado...

2 comentarios:

  1. Linda fundita y tu grupo de trabajo tambien, Lauri
    Disfrutalo mucho.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. muy buena la broma, jaja

    Y sobre todo me dió mucho gusto haber vuelto a encontrar mi blog, ya guardé tu enlace y no lo vuelvo a perder. Con una de esas de que cambié de plantilla perdí la pista de los blogs que acostumbraba visitar.

    besos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers