Páginas

27 de julio de 2009

Renovarse es vivir!

Y por eso le cambio la ropa al blog!
Espero que les guste este modelito con cenefas celestes y margaritas!

A veces tenemos más de un favorito, más de un calzado favorito, más de un sweater favorito... abrigos, accesorios, libros, películas, cantantes, actores/actrices... y una larga lista de etceteras que sería tan larga de enumerar que aburriría hasta a la más ávido lector.
Me pasa lo mismo con el "fondo" del blog, hay tantos tan lindos que elegir solo uno para siempre sería una ingratitud a los diseñadores que imaginan estas hermosuras y las ponen a disposición de quien las quiera usar. Después de todo, no es un marido! es sólo un background!
Este template me parece muy lindo, me gustan sus colores suaves.

El link a The Cutest Blog on The Block (el blog más lindo de la cuadra) está en la esquina superior izquierda de la pagina principal del blog. Pasen y vean, bonito, bueno y... gratis!

1 comentario:

  1. lauri, a mi me pasa lo mismo que a ti!! Cada dos por tres le estaria cambiando de vestidito al blog!! Hay unos fondos tan bonitos que no se cual elegir!! El tuyo te ha quedado precioso, me gusta mucho. Muy fino y muy elegante. Creo que yo voy a volver a cambiar el mio!!!! Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers