Páginas

28 de julio de 2009

Premio - Award


Este mimo lo recibí de Paula de Mundo Tejido y me dio mucha alegría, ya que me sigo considerando nueva en esto de los blogs, y me hace sentir muy bien saber que las cosas que hago con tanto cariño y dedicación es agradable para otras personas.

Las reglas del mimo son las siguientes:

1-ACEPTAR EL PREMIO.

2-POSTERLO EN TU BLOG JUNTO CON EL NOMBRE DEL BLOG QUE TE LO A REGALADO.

3-PASARLO A LOS BLOGS QUE HAS DESCUBIERTO NUEVOS. Y AVISARLES QUE LE HAS DEJADO UN PREMIO.

POR FAVOR, CUMPLIR CON LAS REGLAS YA QUE ES UNA MANERA DE CONOCER GENTE NUEVA Y REALIZAR UNAS LINDAS VISITAS.

Aquí van:

María Elena

Andrea

Kelly

Delfina (no es nuevo, pero me inspira siempre)

Silvana

Romero

Amo el crochet

Edito I: Cuando me ponga las pilas buscando blogs nuevos, a quienes no les haya pasado mimo, actualizo el post, mientras tanto, que este post sirva como un gran GRACIAS a Paula por tenerme en cuenta.

Edito II: Ya me puse las pilas! están todas avisadas!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Gracias por todo, por escribirme, visitarme y además premiarme. Yo soy tu seguidora hace un tiempito ya, porque me atrajo mucho todo ese arte croata que mostrás tan hermoso. Yo pensaba que vos te llamabas Ruka, hasta que vi que significaba mano en croata.
    Ojalá sigamos compartiendo más. Me gustó mucho como te quedó el estuche para tu ipod.
    Con respecto al premio me había otorgado el mismo otra tejedora hace unas semanas y ya lo retransmití, así que me queda agradecerte y haberme alegrado el día considerándome merecedora de tan lindo mimo.
    Gracias y saluditos, María Elena.-

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers