Páginas

14 de julio de 2009

Bolso y zapatos. Bag and shoes

Hola!
Hace mucho que no posteo nada y no es porque no tenga nada que mostrar! estuve trabajando, pero se averió mi cámara de fotos, así que lo unico de lo que dispongo es de la filmadora (que también toma fotos, solo que la calidad es bastante mala para mi gusto) y la verdad es que prefiero esperar un poco y ponerles una foto digna...
Mientras espero, me doy unos gustitos...

...como estas bellezas!
A pesar de la altura, son increíblemente cómodos y estilizan mucho.

1 comentario:

  1. Yo no podria caminar con ellos!!!! Socorro!!!!!
    pero seguro que a ti te sientan genial.
    Un beso, guapetona, y siento lo de la camara de fotos.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers